viernes, 8 de febrero de 2008

MEGAN FOX: ¡LA MÁS DESEADA…!


Cabello largo, sin peinar, mirada de ensueño y labios entreabiertos. Es Megan Fox. Una de las mujeres más deseadas del cine...(DT)

Hace algo más de mes y medio. El jueves 20 de diciembre del 2007, comentamos que la revista inglesa Empire declaró a Angelina Jolie como la actriz más sexy de la historia del cine.

Ahora, luego de una multitudinaria encuesta que bordeó los sesenta mil votantes, el magazín DT ha elegido a las mujeres más deseadas del cine.

El primer lugar correspondió a la española Jessica Alba, el segundo a la norteamericana Scarlett Johansson. Ambas son muy bonitas.

El tercer puesto fue para la también estadounidense Megan Fox.

He tenido ocasión de apreciar, desde hace algún tiempo, a las tres bellas actrices. Pero si de mujeres deseadas se trata, prefiero a la tercera.

Si tienen duda alguna. Miren la foto que es una reproducción de la portada de DT. Claro. Retaceada, a propósito, para ser admirada en primer plano.

Sin títulos, letras, leyendas, ni fotos adjuntas, propias de una carátula. Nada que distraiga la vista de nuestra escogida.

Megan tiene apenas veintiún años y se convirtió en el taquillazo de Hollywood a raíz de su participación en el film “Transformers”.

Por si desean saber algo más de ella, aquí va. Hace poco dijo unas frases como para tenerla siempre presente como:

“Si alguna vez me niegan un papel por mi tatuaje, renuncio a Hollywood…”

“Disfruto practicando el sexo, pero sé que es ofensivo para algunas personas…”

“He probado casi todas las drogas. Por eso puedo decir que no me gustan…”

Pero aunque no haya dicho nunca nada. Ni actuado en película alguna, Megan Fox tiene casi todas las características físicas para ser una mujer deseada.

Salvo mejor opinión. Aunque dudamos que haya alguna objeción al respecto…

No hay comentarios: