martes, 11 de marzo de 2008

¡LA ROBOT MÁS SEXY…!


Les presentamos a la chica-robot más sexy. Habla y se mueve. ¿Se animaría a ponerle un nombre...?


En entregas anteriores nos referimos a algunas actrices consideradas las más hermosas y sensuales del planeta.

Hoy resaltamos a la robot más sexy fabricada hasta el momento.

Es la denominada Actroid-Der 2 creada por Doukoku Kokoro Company Ltd., perteneciente al Grupo Sanrio, de Japón, gestor de la famosa Hello Kitty.

La bella “chica” es de estatura normal. Está diseñada para cumplir labores de recepcionista, presentadora de eventos o productos y guía de exhibiciones.

Tiene capacidad de comprender cuarenta mil palabras, incluidas frases del lenguaje coloquial y hasta responder algunas bromas.

Su estructura tiene incorporado un programa que le facilita conversar en cuatro idiomas diferentes.

Por esa razón, está en condiciones de dar la bienvenida a los visitantes y expresarse con normalidad en los términos deseados. Es muy amable y nunca se enoja.

Simultáneamente ejecuta toda clase de movimientos estando en un solo lugar. Se inclina para saludar, mueve la cabeza, los brazos y hasta da la mano.

El espectacular androide fue presentado en el Nexfest Festival de Nueva York y dejó complacidos a todos los que lo vieron. Su única dificultad es que no camina.

Está a la venta pagando trescientos mil dólares. Pero si la desea sólo por un tiempo, se le puede alquilar por ochocientos dólares diarios.

Los aspectos que más impresionan de esta “joven” son su pelo, su mirada y su piel, muy semejante a la de una mujer real.

Algo más. Sus medidas son anatómicas. Casi ideales. Y tiene bonitas piernas…

No hay comentarios: