jueves, 13 de marzo de 2008

PUBLICIDAD ESTELAR A LARGO PLAZO...


Un original comercial se lanzará en junio al espacio ofertando palomitas de maíz...


El primer comercial dirigido a potenciales consumidores ubicados a cuarentidós Años Luz de la Tierra será lanzado el 12 de junio entrante.

Se calcula que el original mensaje espacial llegue a su destino el 2050 y la posible orden de pedido no podrá ser recepcionada en nuestro planeta antes del 2092.

El producto ofrecido en venta es el sabroso pop corn o palomitas de maíz., tal como se le conoce en el medio.

Para lograr su estelar objetivo, la compañía productora acaba de entrar en contacto con científicos espaciales de la Universidad de Leicester (Inglaterra).

El anuncio será trasmitido, a la velocidad de la luz, a través de un radar de ultra frecuencia de quinientos megahercios dirigido a la estrella Osa Mayor 47 (UMA 47).

En 1977 fue lanzado el Voyager provisto de un disco de cobre con un saludo desde la Tierra en diversos idiomas y más de cien fotos.

La referida nave recién está saliendo del sistema solar y tardará miles de años para alcanzar la estrella Alfa Centauro, ubicada a 4.2 Años Luz de nuestro planeta.

Cifras y cifras de enormes distancias. Equivalentes a una o más vidas.

Espectacular anhelo de los seres humanos que buscamos en el espacio sideral consumidores de aperitivos de maíz esperando que sea de su agrado y que sepan que existimos.

Ojalá que valga la pena tanto esfuerzo, aunque de lo que sí estamos seguros es que no estaremos entonces para contarlo…

No hay comentarios: