domingo, 27 de abril de 2008

CREMA PARA NALGAS, BUENA PARA LA CARA …

Esta es la crema para bebés que resultó buena para el rostro de las mujeres...

Una crema para las nalgas de los bebés revolucionó el mercado cosmético británico cuando una madre descubrió que dio excelentes resultados en su cara.

El ama de casa comentó los buenos resultados con sus amigas, familiares y hasta utilizó foros en internet, lo que las animó a seguir sus consejos.

Las ventas del producto, elaborado por la empresa Waitrose, superaron todas las previsiones a causa de la inesperada demanda.

En lo que va del presente año, la firma informó haber vendido unas trescientas mil unidades de la crema, elaborada a base de componentes naturales, al precio de tres euros y medio.

Más tarde, se supo que el pequeño frasco estaba destinado a combatir la irritación en los infantes.

Sin embargo, hubo un médico inglés que restó importancia al caso, señalando que si la mujer compró la crema para bebés, es aún joven y continúa teniendo una piel bonita y sana.

Hace un tiempo, una pomada hemorroidal se convirtió en producto estrella para el cuidado facial, luego que la actriz Sandra Bullock revelara sus bondades.

Cosas y ocurrencias de mujeres, que empeñadas en cuidar la lozanía de su rostro, se atreven a ciertas osadías que, en ocasiones, conducen a resultados satisfactorios.

En fin. Todo queda a su propia cuenta y riesgo…

No hay comentarios: