martes, 29 de abril de 2008

LO ÚLTIMO: LA SÁBANA ANTI-ESTRÉS…


La sábana anti-estrés libera de la fatiga metal y el cansancio corporal... (Efe)

Luego de la jornada laboral diaria, con sus alegrías, sinsabores, tristezas, problemas e ínfimos instantes de felicidad: ¿Quién no llega cansado al hogar…?

En casa, los hijos con sus tareas escolares, la hija con el enamorado indeseado de siempre y la esposa que anhela el televisor pantalla plana de la vecina que aún no puede comprarse.

Ese es el momento en que uno piensa que sólo cuando se introduzca en la cama podrá librarse de todo

Pronto, los momentos que una persona se encuentre sobre el lecho servirán para reponerse y recuperar energías de verdad con la sábana anti-estrés.

El novedoso implemento acaba ser presentado por la firma Aznar Textil y el Instituto Técnico Textil Aitex de Valencia, España.

La sabanilla tiene un especial efecto que facilita la relajación completa cuando se duerme y la eliminación de las cargas eléctricas acumuladas durante el día.

Cumple su función mediante una toma de tierra confeccionada en tela que mejora la calidad del sueño, multiplica el descanso y libera las tensiones.

El tejido funcional. registrado por la marca Zazen, neutraliza la corriente inmóvil originada durante el trabajo diario debido al rozamiento entre el cuerpo y la ropa que se usa.

Igualmente permite eliminar la influencia de los campos magnéticos originados por los celulares, ordenadores, televisores y toda clase de electrodomésticos que producen estrés, fatiga mental y cansancio corporal.

También contrarresta las interferencias en los impulsos eléctricos que van del cerebro a las diferentes partes del cuerpo.

Hay quienes se arriesgan a sostener que la sábana anti-estrés combate los problemas crónicos en la espalda y las articulaciones contribuyendo a la relajación muscular y la disminución de los dolores.

Las diversas fuentes no han revelado el precio, ni cuando se extenderá la comercialización al mundo entero.

Mientras tanto, esperamos que pronto se venda en nuestro medio.

Quienes la adquieran, tendrán descansos más provechosos y mayor disposición de levantarse frescos al día siguiente.

Entonces podrán seguir en la brega con mayor actitud al trabajo y la mejor cara ante los compañeros y principalmente ante los clientes o a quienes tenga que atender…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE ES UN GRAN AVANCE. ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UNA Y NO SE DONDE DIRIGIRME. ALGUIEN PUEDE ORIENTARME

GRACIAS

Anónimo dijo...

TOMA NOTA DE LA PAGINA WEB DONDE PUEDES DIRIGIRTE
WWW.ZAZENSALUD.COM

Anónimo dijo...

alguien la ha probado?