viernes, 18 de abril de 2008

UNA MINISTRA-REINA EN ITALIA…


Mara Cafagna, ex Miss Italia, hace noticia al ser ungida como ministra de la Familia por quien quedó deslumbrado ante su belleza en una cena de escándalo...

Hay una cena pública de celebridades en Roma y quien fuera dos veces presidente de Italia, Silvio Berlusconi, asiste acompañado de su esposa.

En un momento de la reunión, el político se encuentra con Mara Carfagna, bella modelo quien años atrás había sido ungida como la más hermosa de su país.

Deslumbrado por sus encantos, logra decirle algunas expresiones galantes:

“Debes saber que por ti estoy dispuesto a ir hasta el fin del mundo. Si no estaría casado, me casaría contigo ahora mismo”.

Sus expresiones ocasionaron un escándalo, al extremo que su cónyuge Verónica Lario exigió que ofreciera disculpas públicas.

El añejo romántico, no se amilanó y lo hizo. La paz volvió entonces a la pareja.

Hace poco, Silvio fue proclamado ganador de las elecciones generales de Italia. Asume al trono por tercera vez.

A los setentiún años, es el político más rico de la península. Su fortuna supera los nueve mil cuatrocientos millones de euros.

Operado con éxito del corazón, es un empresario próspero y actual presidente del AC Milán, uno de los equipos más populares y famosos del fútbol italiano y mundial.

Transcurrido cierto tiempo del cortejo amoroso mencionado, Mara vuelve a convertirse en el centro de la noticia.

Al conformar el gabinete ministerial de su nueva administración Berlusconi ha incluido a cuatro mujeres. Una sindicalista, una política y una abogada.

La cuarta representante, elegida como ministra de Familia, es la ahora ex modelo Mara Carfagna, de treintiún años.

No cabe la menor duda que el ilustre ejecutivo quedó tan hechizado de la ex soberana el día que la conoció, que ahora desea tenerla cerca durante todo su gobierno.

Nada hay más fuerte que el amor y da la impresión que tampoco tiene en cuenta la fama, los cargos desempeñados, los contratos matrimoniales adquiridos y mucho menos, la edad…

No hay comentarios: