lunes, 30 de junio de 2008

EL ATAÚD MÁS GRANDE DEL MUNDO…

El ataúd más grande del mundo es un restaurante y está en Ucrania... (Kava.lviv.ua)

Cuando se escucha sobre el ataúd más grande del mundo, lo primero que surge en la mente es la pregunta: ¿Para enterrar a quién…?

Bueno, en este caso no se trata de hacer las pompas fúnebres de nadie, porque el féretro que observamos es un restaurante llamado Eternidad.

Mide veinte metros de largo por seis de alto. Queda en la ciudad de Truskavets, Ucrania y pertenece a una agencia funeraria.

Según uno de los representantes de la firma, para su construcción se utilizaron treinta metros cúbicos de pino, de acuerdo a lo que publica el Daily Telegraph.

El tenebroso local está decorado con coronas de sepelio, féretros y su menú ofrece a los clientes las ensaladas “Responso” y “Nos vemos en el paraíso”.

Requerido sobre el original establecimiento, un portavoz del Libro Guinness de los Records, manifestó que “la plaza para el ataúd más grande del mundo está sin reclamar".

Y añadió que “si se recibe la petición de la empresa ucraniana, no dudaríamos en otorgarle el título”.

Todo esto nos hace recordar al famoso Club de los Muertos que funcionó durante muchos años en la cuadra seis del jirón Independencia de Trujillo.

Logró integrar a más de medio centenar de socios que acostumbraban pasar momentos de tertulia entre crucifijos, cajones y candelabros.

Elementos singulares a los que tendremos que vincularnos algún día. Cuando haya que dejar este mundo…

No hay comentarios: