miércoles, 25 de junio de 2008

¡MUÉVETE Y CARGA TU CELULAR…!

Este es el brazalete que carga el celular con el movimiento del cuerpo...

El celular es uno de los inventos de las últimas décadas que ha logrado más popularidad que ningún otro. Lo utilizan millones de personas en distintas partes orbe.

Hay para todos los gustos. Desde los más simples y baratos, hasta los más sofisticados y costosos.

Estos últimos cumplen una diversidad de funciones entre las que destaca la memoria, reproductor de música, radio, cámara digital, video y muchas más.

A pesar del adelanto conseguido, exige alimentarse cada cierto tiempo de corriente eléctrica. En ese aspecto, desde su creación, no se había avanzado nada.

Sin embargo, la compañía Gut Wind acaba de lanzar un original cargador portátil que aprovecha la energía que genera el cuerpo humano al moverse.

Se trata del Orange Dance Charge que es un simple brazalete provisto de un enchufe donde se inserta el celular que empieza a almacenar la fuerza necesaria cuando el portador se moviliza.

Es indispensable mover el brazo para producir la potencia correspondiente que permitirá cargar al móvil.

El singular accesorio tendrá su prueba de fuego en el famoso festival británico de música Glastonbury, según informa The Register.

Con este importante complemento se superan todas las dificultades originadas en torno al funcionamiento del celular.

Incluso puede llevarse a lugares donde no existe electricidad sin perjudicar para nada su uso. ¿Podría pedirse algo más…?.

No hay comentarios: