sábado, 14 de junio de 2008

VARONES BUSCAN BELLEZA, DAMAS RIQUEZA…


Según un estudio, los hombres buscan una pareja que sea bonita y las chicas, alguien que tenga dinero...

¿Qué es lo que las personas valoran más al buscan una pareja…?

Hay una multiplicidad de respuestas. Para salir de dudas y llegar a una conclusión valedera, hace poco se realizó una investigación en la universidad de Indiana, Estados Unidos.

Al respecto, Meter Todd, quien intervino en el estudio revela que “lo que hombres y mujeres dicen, no es lo mismo que lo que realmente buscan”.

El resultado del trabajo fue que los varones suelen dar prioridad al aspecto físico y las damas a la situación económica.

Ello confirma que el comportamiento de los seres humanos en este ámbito es similar al de otros mamíferos en el sentido que las hembras son más exigentes que los machos cuando se trata de elegir pareja.

Siendo conscientes del nivel de atractivo físico del que disponen, las mujeres suelen saber más a que pueden aspirar y tratan de conseguirlo, precisa el estudio.

Los datos específicos de este comportamiento se encuentran en la revista “Proccedings of the National Academy or Sciences”.

Todo ello no es nada nuevo en nuestro medio. Por todos son conocidos los diversos recursos que utiliza el sexo femenino para “capturar” a quien tiene propiedades, vehículos o trabajo fijo.

Tratan de esa manera de asegurar su futuro y el de su familia, aprovechándose muchas veces de su atractivo físico.

Por su parte, los jóvenes o profesionales, persiguen efectivamente a las chicas más bonitas para escogerlas como parejas.

Sobre el particular, es oportuno señalar que hay quienes aseguran que “no se puede vivir únicamente de amor”, porque la existencia humana está estrechamente vinculada con el dinero.

Sin embargo, no faltan aquellos que se unen “por amor”, aunque da la impresión de ser los que registran menor porcentaje

¿La investigación a la que hacemos referencia se relaciona con lo que son las cosas en la realidad o no…?

Ustedes amigos. ¿Qué opinan…?

No hay comentarios: