sábado, 16 de agosto de 2008

CUANDO HACEN FALTA LOS BOLSILLOS…

Sugerente manera de llevar el gorro y las gafas por una nadadora de Estados Unidos en Beijing... (Efe).

Todos los nadadores del mundo usan, en el momento de participar en un evento, dos implementos que son indispensables: el gorro y las gafas.

El primero para sujetar el cabello, mucho más si se trata de las damas y los anteojos acuáticos, por obvias razones vinculadas a la visibilidad.

La forma más fácil y directa de portarlas, cuando no se utilizan, son las manos.

Sin embargo, cada deportista tiene su manera particular de movilizarse sin preocuparse por llevar nada en las extremidades superiores.

Entonces surgen situaciones como las que apreciamos en las imágenes captadas por el fotógrafo Kay Nietfeld de la agencia de noticias Efe.

Se trata de la nadadora norteamericana Amanda Beard, quien no encontró mejor forma que colocar el gorro blanco y sus lentes en la parte posterior de su multicolor y acorazonado vestido de baño.

Ocurrió en una de las pruebas náuticas del Centro Acuático Nacional durante los Juegos Olímpicos de Beijing.

El sugerente espectáculo, complementado con las bien formadas líneas de la joven, terminó por llamar la atención de los espectadores.

Dicen que muchos se olvidaron del resultado de la competencia que se disputaba en ese instante, por observar el rítmico caminar de la dulce Amanda.

Bueno. Era para no dejar de admirarla. ¿No es cierto…?

No hay comentarios: