martes, 26 de agosto de 2008

LA OTRA CARA DE LAS OLIMPÍADAS…

Este primer plano captado en las olimpíadas inspiró las líneas que acompañan el artículo de hoy... (Efe)
Concluyeron los Juegos Olímpicos de Beijing consagrando campeones por un lado y atletas derrotados, irremediablemente, por el otro.

Las dos caras de la medalla. Los dos extremos. Los puntos opuestos. Los vencedores y los vencidos. Aparentemente, no hay más.

Se equivocan por completo. En medio de ambos grupos de competidores estuvieron las animadoras de los juegos.

Jóvenes de diversos países convocadas especialmente para alentar a los deportistas y poner el toque de alegría y color a la fiesta.

Pero eso no fue todo. También exteriorizaron su dosis de sensualidad, como lo demuestra esta espectacular vista de la agencia de noticias Efe.

El camarógrafo, demostrando el tino que debe poseer todo periodista, logró un estupendo primer plano moviendo apenas el zoom, pese a estar a muchos metros de distancia.

Y dejó para la posteridad a este hermoso grupo de chicas en frenético movimiento sólo para motivar a los deportistas a entregar el máximo de su esfuerzo en pos de la gloria.

Sus bailes, gritos, hurras y canciones estuvieron dirigidos exclusivamente a los participantes.

No fuimos a Beijing, pero observando sólo la imagen, tal vez no hubiésemos seguido el desarrollo de la competencia por admirarlas.

El interés se habría centrado el conseguir unos binoculares o, tal vez, correr detrás de ellas. Bueno, es apenas una broma.

Lo cierto es que estas lindas animadoras son verdaderamente para el infarto…

No hay comentarios: