viernes, 12 de septiembre de 2008

TECNOLOGÍA Y LUJO: ¡USB DE ORO…!

Las memorias USB de oro son la novedad en la Iberjoya de Madrid que se clausura el domingo 14...

No cabe duda que el lujo y el afán de ostentación se persisten, pese a las limitaciones económicas que sufren millones de personas.

Es que vivimos en un mundo de desigualdades que se acrecienta, en parte, por la falta de planificación familiar, sobre todo, en los países menos desarrollados.

Lo cierto es que en la recién inaugurada Iberjoya de Ifema, de la Feria de Madrid, España, la novedad está marcada por la “simbiosis entre la tecnología y el lujo”.

Más de quinientas empresas, entre nacionales y extranjeras, exhiben sus productos en la famosa exposición-venta que tiene carácter bianual.

Entre las rarezas de la muestra se encuentran sofisticados relojes transparentes que revelan su maquinaria interior en toda su magnitud.

Para los jóvenes apasionados por el uso de celulares o móviles hay fundas bañadas en oro puro.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la gente es existencia de memorias USB de oro y diamantes.

Los objetos más originales y costosos ostentan el membrete de edición limitada lo que motiva aún más el interés por adquirirlos.

Todos esos aparatos cumplen la misma función de los implementos comunes, pero no sólo se trata de eso, sino que sus propietarios muestren su capacidad adquisitiva o poder económico.

En lo que respecta a nosotros, nos contentamos con tener un reloj cualquiera, llevar el celular en el bolsillo o tener una memoria de lata.

Lo demás, es insustancial y no tiene sentido. Salvo mejor opinión…

No hay comentarios: