lunes, 27 de octubre de 2008

HOY: ¡CUMPLIMOS UN AÑO…!


Hoy, es un día especial para Prensa Virtual Trujillo...

Prensa Virtual Trujillo, el blog que usted lee en estos momentos, cumple hoy un año de aparición permanente.

Surgió por primera vez en ciberespacio el 28 de octubre del 2007. Dos artículos publicamos en aquella oportunidad.

A quien no trabaja no se le paga” y “De qué seguridad hablamos”, fueron los títulos que se mantienen en el archivo correspondiente.

Desde entonces, hasta la actualidad, tratamos sobre los más diversos temas en una especie de magazín que comprendió 335 entradas.

Durante ese tiempo recibimos numerosos comentarios que nos han servido de aliento para continuar en esta interesantísima tarea de escribir y escribir.

En ese quehacer nos sorprende este aniversario que lo recibimos con especial satisfacción y alegría.

Simplemente porque estar diariamente ante el ordenador se ha convertido en el entretenimiento más agradable que nos puede haber ocurrido en esta parte de la vida.

Si antes había que salir corriendo de la redacción del diario en pos del hecho noticioso, ahora lo hacemos de manera pausada, pero con el mismo afán de satisfacer a quienes nos leen.

Ya no hay que retornar nuevamente al periódico. Regresamos a casa y expresamos nuestras ideas. Corresponde al internet hacernos dar la vuelta al mundo.

Así lo demuestra el contador Motigo Webstats que nos acompaña desde el 3 de diciembre del 2007 y puede visitarse haciendo clic en el aspa de visitas.

Y aquí estamos. Como siempre. Una vez más frente a ustedes. Comentando los más diversos sucesos. Compartiendo nuestros pensamientos.

Aprovechando la magia que nos proporciona esta clase de portal. Rompiendo cada día las barreras de la distancia.
En la siempre agradable y paciente espera de más lectores amigos…

No hay comentarios: