martes, 2 de diciembre de 2008

¡MÁS DE 18,000 VISITAS EN UN AÑO…!


Base central de producción de este blog que ha recibido más de 18,000 visitas en un año. ¡Muchas gracias por su tiempo...!

Un día como hoy, 3 de diciembre del año pasado, PRENSA VIRTUAL TRUJILLO instaló el control de visitas Motigo Webstats.

Teníamos entonces, más de un mes de vigencia y deseábamos saber quiénes, cuántos y de qué parte del mundo, se daban el tiempo de abrir este blog y leerlo.

Ahora, que se cumple exactamente un año del inicio de esa medición, comprobamos que más de dieciocho mil internautas leyeron su contenido y eso nos llena de satisfacción.

Nuestros principales visitantes proceden de Perú, España, México, Estados Unidos y Japón, Venezuela, Argentina y Colombia, en ese orden.

Sin embargo, también tuvimos lectores de Melbourne, Australia, Niedersachsen, Alemania, Estocolmo, Suecia, Maharashtra, India, Yaroslav, Rusia, Esfehan, Irán y Szeged, Hungría.

Igualmente de Kyonggi-do, Corea del Sur, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Andhra Pradesh, India, Alberta, Canadá, Singapur y Sichuen, China, entre otras lejanas naciones.

El mismo control establece que el 16 de setiembre del 2008, fue el día de mayor actividad hasta el momento con 143 páginas visitadas.

Una de las virtudes de Motigo Webstats en las estadísticas del sitio es conocer de dónde provienen los usuarios, la forma como llegaron y la clase de tecnología utilizada.

Así mismo, los últimos visitantes del día indicando fecha, hora, bandera nacional, institución o empresa y país de origen

Se complementa con un mapamundi y una escala de barras basada en las páginas leídas por día.

Todas estas referencias, que se pueden verificar dando clic en el aspa de visitas, sirven para exigirnos mucho más y comprometernos a continuar en esta fascinante tarea de escribir.

Al mismo tiempo, mantenernos cada día en contacto simultáneo con cientos de amigos virtuales procedentes de los lugares más apartados del planeta.
Es posible que personalmente jamás nos conozcamos, sin embargo, también es evidente que, enterándose de lo que producimos, entramos a compartir en una suerte de comunicación face to face.

Aprovechemos, pues, al máximo, esta especie de gracia que nos permite la magia de los blogs.
¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a leernos...! ¡Muchas gracias...!

No hay comentarios: