martes, 26 de enero de 2010

¡PRENSA VIRTUAL TRUJILLO EN TRUJILLOTEVE.COM…!

El trabajo de Prensa Virtual Trujillo motivó que los jóvenes colegas de trujilloteve nos hicieran una entrevista a la que pueden acceder nuestros amigos...


Prensa Virtual Trujillo, nuestro blog, hizo noticia.

El novedoso, ágil e importante portal Trujilloteve.com conversó con este bloguero sobre diversos aspectos.

Taylor de la Cruz Monzón, su director y el inquieto camarógrafo Javier Diestra Luján, llegaron hasta nosotros para dialogar sobre algunos aspectos personales y el periodismo en la red.

En la entrevista, que tiene una duración de más de diez minutos, hablamos sobre nuestra trayectoria iniciada en el año 1963 en el diario La Industria de Trujillo.

También en torno al significado del cambio del traqueteo de la añeja máquina de escribir al ordenador y acerca los periodistas y los blogs.

Por último se abordaron temas del momento como la enseñanza de las redes sociales en las universidades, los políticos 2.0 y brindamos algunos consejos a los jóvenes periodistas.

Fue un momento para evocar, hablar del tratamiento noticioso y la forma como se prepara a las nuevas oleadas de hombres de prensa que más tarde deben ejercer la profesión

Igualmente para reconocer que debido a la insurgencia del internet se han modificado ciertos sistemas tradicionales y el periodismo actual se ha convertido en más inmediato y sumamente interactivo…

Nuestros amigos pueden acceder a la entrevista a través del link: www.trujilloteve.com


No hay comentarios: