domingo, 4 de abril de 2010

VALLEJO: AHORA SÍ: ¡SOLOS EN LA PUNTA…!



Elenco del César Vallejo de Trujillo, actual puntero del Campeonato de Fútbol Peruano...




Luego de lograr su sétima victoria consecutiva, jugando de visita, Universidad César Vallejo se encuentra en la cúspide de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado del Fútbol Peruano.

San Martín, el cuadro que lo acompañaba en ese expectante lugar, empató en Chimbote y ahora ocupa la segunda posición conjuntamente con Sporting Cristal, con dos puntos menos.


Es oportuno resaltar que la victoria lograda sobre el Aurich, que interviene en la primera fase de la Copa Libertadores, fue obtenida a base de fuerza, coraje y calidad.


Tal como lo demuestra el movimiento del marcador, que empezó siendo adverso y luego favorable, para ser igualados y, finalmente, llevarnos la victoria.


Es que conseguir siete triunfos seguidos, poseer la delantera más goleadora y una de las defensas menos batidas, es sinónimo de buen fútbol y trabajo, mucho trabajo.


Ello queda demostrado en la orientación técnica y su cumplimiento en el mismo campo por parte de los jugadores sobre la base del orden y una clara mentalidad ganadora.


Así se explican los éxitos conseguidos hasta el momento y que deben ratificarse el fin de semana cuando haya que hacer frente a Universitario de Deportes en el Monumental de Ate.


Los cremas, con las mismas virtudes y errores que los aliancistas, a los cuales vencimos en su estadio, constituyen un equipo con posibilidades de ser derrotado.


En esta ocasión, habrá de enfrentarlos en su propio reducto, pero el cuadro vallejiano ha demostrado que está preparado para mostrar su valía, sin importarle el bullicio, ni las pifias procedentes de los aficionados del elenco rival.


El campeonato es muy largo y aún estamos empezando. Todo puede ocurrir, pero no perdamos la mística y confianza que actualmente nos permite ocupar el primer lugar en la tabla.


Sigamos con la humildad de siempre. Jamás miremos sobre el hombro al adversario y luchemos para imponernos por nuestros propios méritos.


Condiciones, capacidad y profesionalismo hay y de sobra. Sólo les aconsejamos continuar entregando todo de sí para poder seguir en la anhelada senda del triunfo.

¡Fuerza Vallejo…!

No hay comentarios: