domingo, 12 de diciembre de 2010

¡TRIUNFA CAMPAÑA DE NUESTRO BLOG...!


Flamante cruce peatonal trazado por el municipio, en la plaza de Armas

corrigiendo el anterior, cuya irregularidad advertimos...


Con ocasión de la aplicación de Código del Peatón, Prensa Virtual Trujillo advirtió a las autoridades municipales, que existían ciertas deficiencias en la señalización de los cruces peatonales.


Bajo el título “¡La rampa aquí y el cruce más allá…!” complementada con una reveladora foto, el martes 16 de noviembre (visitar el blog), destacamos el caso de las irregulares pintas de cebra de la plaza de Armas.


Señalamos que las líneas, en ningún caso, coincidían con las rampas construidas en las esquinas adyacentes.


Al mismo tiempo, sugerimos realizar las modificaciones correspondientes trazando rayas oblicuas que, por lógica, debían emplear los peatones para cruzar hacia la plaza o en sentido inverso.


Mencionamos incluso los problemas suscitados entre la policía y los peatones debido a esa irregularidad.


La Municipalidad Provincial de Trujillo acogió la solicitud, que era el sentir de la colectividad, e hizo las correcciones del caso.


Gruesas líneas blancas pintadas sobre el pavimento coinciden exactamente con las rampas y el sentido razonable de los viandantes.


La decisión edilicia coincide con la nuestra en la saludable intención de velar por todo aquello que sea en beneficio de la ciudad y sus habitantes…

No hay comentarios: