lunes, 11 de julio de 2011

¡ELOGIO AL PERÚ DE FOX SPORT…!

La selección peruana de fútbol mereció un significativo elogio de Fox Sport...


Al margen del resultado del partido del Perú contra Chile esta noche, el seleccionado nacional se ha ganado las simpatías de un sector de la crítica especializada.

Dos presentaciones en la Copa América Argentina 2011, han servido para que la importante cadena internacional Fox Sport, elabore un informe que constituye un verdadero elogio para nuestros colores.

La producción está resumida en un video titulado “Renacimiento del imperio Inca” y se remonta a las décadas del setenta y ochenta.

Hace referencia a las grandes actuaciones del elenco patrio en los campeonatos mundiales de México 70 y Argentina 78.

Luego de mencionar a los destacados futbolistas peruanos de esa época, señala el reciente desempeño ante Uruguay y México es una evidencia que “parece haber recuperado la memoria del fútbol bello”.

Anota que: “Con un técnico que le pegó dos bofetadas para despertarlo del letargo y hacerle recuperar el prestigio perdido, Perú quiere hacer feliz a un país que tiene muchas ganas de festejar un triunfo de la albirroja: comiendo un buen cebiche y escuchando la voz de la legendaria Chabuca Granda”.

Y añade: “Lleva el sello de Sergio Markarián, el uruguayo que a la tradicional habilidad del jugador incaico quiere agregarle mayor compromiso, disciplina táctica y oficio para ganar partidos”.

Se trata de la más elevada exaltación al derroche y destreza demostrada por el actual elenco peruano. Esperamos que sirva de especial estímulo para nuestros jugadores…














No hay comentarios: