martes, 2 de agosto de 2011

¡NO SABEMOS GANAR EN CASA…!

Alegría de los poetas luego del gol de Leguizamón...


¡Qué lástima…! Segunda participación de la César Vallejo en la Copa Sudamericana y volvemos a demostrar, tal como ocurrió el año pasado, que no sabemos ganar en casa.

Anoche, en una noche tan fría como varios momentos del encuentro, empató a un gol con el Independiente de Santa Fe, Colombia.

El tanto  tempranero de Mario Leguizamón, uno de los más rápidos convertidos por el elenco local, nos hizo imaginar un resultado abultado.

Pero no fue así, paulatinamente el cuadro visitante se fue recuperando hasta inquietar con peligro la valle de Ferreyra.

Iniciándose el segundo tiempo logró el empate por intermedio del escurridizo Oscar Rodas ante una gruesa falla del la defensa vallejiana.

Incomoda la igualdad porque, por lógica, será más difícil imponer condiciones en el legendario Campín de Bogotá el próximo martes 23.

Aunque, como en el fútbol todo puede ocurrir, esperemos que con una buena actuación, logremos tentar una victoria.

Ahora vamos a esas originalidades o rarezas que captamos durante el desarrollo del partido.

Acertadas las declaraciones de Sergio Markarían, seleccionador nacional, al ingresar al estadio: “Estoy en Trujillo para acompañar a Vallejo como hincha…”

Los comentaristas extranjeros confundieron el apelativo del entrenador de la Vallejo Rivera, llamándolo varias veces como “Lobo”. Después se rectificaron y le comenzaron a decir “Chino”.

El uniforme de la César Vallejo lució impecable. No podemos decir lo mismo con los números de las camisetas. Debieron buscarse otros más estéticos. Se falló en el diseño.

El aficionado local alienta con poco entusiasmo a nuestro equipo. Se nota que hay aficionados que van al estadio Mansiche, pero no se esfuerzan por aplaudir, mucho menos apoyar. Allí, ya estamos perdiendo…






















No hay comentarios: