miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡DETALLES OCULTOS DE LA PRESENTACION DE CHEHADE…!

Omar Chehade responde el interrogatorio ante la Comisión de Ética del Congreso...


La presentación del segundo vicepresidente de la República Omar Chehade ante la Comisión de Ética del Congreso la tarde de ayer, concitó la expectativa general.

En la cita de trató de investigar sobre la verdad respecto a la reunión que tuvo el congresista en un restaurante de Miraflores con tres generales de la Policía Nacional.

Tal como lo destacan los distintos despachos periodísticos, en la entrevista hubo de todo. Los resultados se verán con posterioridad.

Nosotros nos detuvimos en los detalles que, aparentemente, pasaron desapercibidos para la gran mayoría de personas que vio la trasmisión en vivo por televisión.

Como era de esperarse, los ánimos se caldearon por algunos momentos, pero lograron ser controlados con habilidad por el presidente de la comisión Humberto Lay.

La señal emitida por el canal del Estado, debió colocar en un lugar visible los nombres y partido político al que pertenecen los miembros de la comisión que intervinieron.

Hubiese sido una forma simple de conocerlos y establecer con precisión sus puntos de vista y las razones de su orientación.

No se vio bien que una relatora tratara de explicar lo que había manifestado el parlamentario anterior, mientras hablaba otro, pues no dejaba oír lo que decía el que aparecía en la pantalla.

Lo conveniente era dejar que el público escuchara libremente a cada participante y se formara su propia opinión.

El instante de mayor tensión fue cuando Mauricio Mulder solicitó intervenir y Chehade exaltado repitió dos veces: “No le doy la palabra…”

Felizmente, cuando parecía que “la sangre llegaba al río”, se interpuso el presidente de la Comisión de Ética quien, con suma tranquilidad, calmó los ánimos.

La nitidez en el audio de la trasmisión televisiva se distorsionó por momentos debido a que se escuchan voces de personas extrañas que estaban en el recinto.


La nota jocosa la dio el camarógrafo de TV Perú que enfocaba a Chehade cada vez que hacía uso de la palabra.

Resulta que, casi exactamente sobre sus hombros, se observaba a una dama en minifalda que daba la impresión de haber sido ubicada para distraer la atención y las miradas masculinas en otra dirección. ¿Lo notaron…?.






















No hay comentarios: