miércoles, 1 de febrero de 2012

NOCHE POETA: ¡PARA CONOCERLOS MEJOR…!

El "Chino" Rivera, promocionando la Noche Poeta rodeado de dos anfitrionas. Hay expectativa por ver al nuevo equipo de la César Vallejo...


Contagia la manera como la dirigencia de la Universidad César Vallejo conduce las riendas de la institución.

Bajo la batuta de César Acuña Peralta y su hijo Richard, desde fines del año pasado empezaron con las primeras contrataciones.

Prosiguió un ciclo de entrenamiento y ahora se puede decir que ya existe un grupo dispuesto a lograr el afiatamiento deseado.

Sin embargo, es indispensable que las incorporaciones sean analizadas minuciosamente para ponerlas en forma. Tratar que rindan al máximo

.Solo así, recién se podrá hablar de un equipo ideal. Amalgamado. Que se comprenda y complemente en todas sus líneas.

Esa fue la importancia de los ensayos previos y los partidos de práctica a puertas cerradas.

La hora de la verdad llega con los encuentros de pre temporada como el que se jugará mañana viernes en el estadio Mansiche.

El cuadro centenario Montevideo Wanderers de Uruguay, que también enfrentará al León de Huánuco, es el rival en la denominada Gran Noche Poeta.

Será el partido de la presentación de los jugadores ante el público trujillano en pleno. Con música, luces y cohetes. Toda una fiesta.

Enseguida viene el esperado match con las nuevas figuras. Cada una de las cuales tratará de mostrar lo mejor de sus cualidades `para ganarse el titularato.

El “Chino” Rivera tendrá que concentrar la mirada en sus pupilos para tener una idea de su real rendimiento.

La meta es formar un elenco competitivo capaz de luchar los primeros lugares del campeonato. Hacer quedar bien a la institución y a Trujillo.

En lo que respecta a la afición. Es la ocasión para empezar a identificar, conocer y aplaudir a sus ídolos. ¡Veremos qué resulta…!

No hay comentarios: