lunes, 12 de marzo de 2012

¡100,000 VISITAS…!: ¡UNA META ANHELADA…!



Cuando empezamos esta apasionante aventura de crear y escribir un blog e interactuar con personas de todo el mundo, todo parecía un remoto sueño.

Hoy, lunes 12 de marzo del 2012, ese anhelo se convierte en realidad. Alcanzamos la impresionante cifra de las cien mil visitas.

El contador y estadísticas de visitas Motigo Webstats, que nos acompaña desde el 3 de diciembre del 2007, registró el ingreso del internauta cien mil.

El contacto fue efectuado por SBC Internet Services .de Estados Unidos a las 16.07 de la tarde.

Prensa Virtual Trujillo tenía en su portal el artículo “Japón: ¡Un año después del sismo y tsunami…!”

Al comienzo, con una cifra muy reducida de lectores, veíamos muy lejano llegar a tal cantidad de personas que abrían esta bitácora.

Ahora no nos queda más que agradecer a todos quienes contribuyeron a este logro que nos colma de satisfacción.

Igualmente, nos impulsa a continuar en el ciber espacio dando nuestra opiniones sobre los sucesos de Trujillo, el Perú y el mundo entero.

Los internautas que tienen a Prensa Virtual Trujillo en su preferencia proceden en su mayoría de Perú, seguidas por México, España, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Recordando que durante el tiempo de vigencia nos han acogido países muy lejanos como Japón, Singapur, Indonesia, Australia, Arabia Saudi, Irán, Marruecos, Corea del Sur, Vietnam, Egipto, Rusia, India, Paquistaní, Nigeria, Turquía, Islandia y otros más.

La meta lograda nos sorprende con diecisiete seguidores y 1,103 entradas, verificables a través del archivo que figura a la vista.

Muchas gracias a quienes nos leen cada día… ¡Muchas gracias…!

No hay comentarios: