domingo, 18 de marzo de 2012

¡USAR LA LUZ SOLAR ES UN RETO PARA EL MUNDO…!

Jorge Cristinis Cordero, durante su excelente disertación sobre las virtudes de las herramientas Bosch en el auditorio del hotel El Golf de Trujillo...


Utilizar la energía del Sol es el actual reto de la humanidad, declaró Jorge Cristinis Cordero, director de Ventas de la multinacional Bosch, en la conferencia que ofreció en el auditorio del hotel El Golf de Trujillo.

Explicó que, según las investigaciones, se aspira a que con solo almacenar una hora de luz solar se podría proporcionar energía al mundo durante un año.

Tales revelaciones fueron realizadas en el programa de difusión de la empresa Bosch sobre la flamante gama de herramientas eléctricas y accesorios que acaba de poner a disposición del público en el Perú.

Destacó el desarrolló de la tecnología de su empresa en el diseño y rentabilidad de sus implementos.

En ese sentido ase refirió al permanente esfuerzo para innovar sus máquinas ofreciendo mayor rendimiento, menor fatiga y garantía de seguridad.

Cristinis agregó que esas consideraciones han ubicado a la firma Bosch como los líderes del mercado nacional en los últimos diez años.

En un aparte de su disertación señaló que la empresa se ha convertido en una fundación que invierte unos cinco mil millones de dólares al año en innovación y desarrollo tecnológico para defensa de la ecología y los recursos naturales.


Así mismo, que el año pasado, conjuntamente con Mercedes Benz y Coca Cola cumplió 125 años de vigencia en el mercado mundial.

Al final de la exposición hubo una demostración en vivo de las virtudes de las herramientas Bosch con la participación de los asistentes.


Similares reuniones se efectuaron en Piura, Arequipa, Tacna y Cusco.














No hay comentarios: