viernes, 25 de mayo de 2012

CrediScotia inauguró nueva agencia

Invitados y funcionarios de CrediScotia que asistieron a la inauguración de la nueva agencia...
...
Con el objetivo de brindar a más personas la posibilidad de acceder a soluciones financieras sencillas y oportunas para concretar sus proyectos, CrediScotia inauguró en Trujillo su agencia La Hermelinda ubicada en la avenida América Norte, urbanización Las Quintanas.

Esta es una oportunidad que los trujillanos no pueden perder para hacer realidad sus planes. Nuestro nivel de especialización en microempresas y préstamos para consumo nos ha permitido brindar más facilidades de acceso y rápidas respuestas acorde con las expectativas de estos segmentos, indicó Fanny Melgar, gerente de la Red de Agencias de CrediScotia.

La Hermelinda es la cuarta agencia que CrediScotia abre en Trujillo. Las otras tres están ubicadas en la avenida España, Independencia y en la avenida Sánchez Carrión, El Porvenir.

Ofició de madrina del acto inaugural Delly Madrid, destacada actriz, modelo y empresaria, reconocida por ser una mujer emprendedora en el país.

Financiera CrediScotia es una empresa especializada en tarjetas de crédito de consumo, préstamos de consumo y en el segmento microempresas, que pertenece al Grupo Scotiabank...

No hay comentarios: