viernes, 18 de mayo de 2012

¡TENDENCIA ENCANTO FELINO IMPONE UNIQUE…!

El maquillador Vladimir Utrera de Unique luego de concluir  su labor en el rostro de una bella modelo trujillana...


Al cumplir los treinta años de presencia en el mercado peruano, la afamada marca Unique impulsa la novedosa tendencia Encanto Felino.

Su principal característica es iluminar la mirada de las mujeres de toda edad a base de la nueva formulación en cuartetos de sombras y esmaltes.

La moda está inspirada en la perfección de la naturaleza siguiendo los tonos que causaron furor en la década del sesenta.

Esa propuesta empieza a tener seguidoras en el mundo entero, pues se inspira en la belleza primitiva y seductora, luciendo el estilo en ropa, maquillaje y accesorios.

En este tipo de maquillaje los ojos son los protagonistas, siendo los tonos arena, marrones y verdes los que más destacan.

Gisell Fulle, jefa de producción de Unique destacó que el estilo refleja la suavidad de la piel cubierta por un delicado manto natural, sin perder la intensidad de la seducción más instintiva.

En la presentación a la prensa también participó el maquillador internacional Vladimir Utrera, quien efectuó una demostración de los productos Unique.

Utilizó, entre otros elementos, el delineador de lápiz verde olivo cuyo trazo grueso destaca la felina mirada.

Completó la propuesta con el rubor Champagne para iluminar el rostro, mientras que para los labios empleó el Cristal Glossy Fuerza Natural y el delineador de labios Piel Nude.

Un equipo completo para resaltar la belleza femenina en el mejor sentido de la palabra.

Al mismo tiempo, constituye una atracción especial para usar los productos Unique y seguir compitiendo en el entorno de las más bonitas…

No hay comentarios: