jueves, 14 de junio de 2012

Buscan mujeres de éxito en el Perú

Margarita Rojas y Patty Wong luego de la conferencia de prensa para promover el VII premio Mujer Micro Empresaria...


Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de la mujer micro empresaria peruana como forjadora de un negocio propio y fuente generadora de empleo, Financiera CrediScotia abrió las inscripciones del VII premio Mujer Micro Empresaria.

Otros requisitos del evento son contribuir al desarrollo de su comunidad y a la inclusión social de quienes provienen de los sectores menos favorecidos.

Las bases del certamen fueron expuestas por la empresaria capitalina Patty Wong, miembro del jurado y vocera del concurso y Margarita Rojas Castillo, funcionaria financiera de CrediScotia.

Patty refirió que las mujeres micro empresarias representan el sesenta por ciento a nivel nacional.

Así mismo, que hace diez años decidió ingresar al mundo de los negocios estableciendo un chifa en la capital.

Recordó que sus inicios coincidieron con haber salido embarazada, teniendo que afrontar el reto de ser madre soltera y empresaria a la vez.

Pese a todo logró triunfar y ahora es una próspera mujer de negocios.

Sobre el particular expresó que “la vida es como uno quiere que sea”.

El concurso permitirá seleccionar a veinticinco empresarias por región quienes accederán a un curso de capacitación organizado por la Universidad del Pacífico.

Entre ellas se elegirá a los tres primeros puestos que recibirán veinticinco, quince mil y diez mil soles, además de una mini laptop, un trofeo y un diploma.

La última edición del evento contó con más de quince mil participantes. El proceso de inscripción se cierra el 10 de agosto.

No hay comentarios: