domingo, 15 de julio de 2012

¡AHÍ NO MAS ESTÁ LA PUNTA..!

Vallejo asedia la valla del Gálvez en el partido que ganó por uno a cero en Chimbote...


Cerrando una semana durísima, representada por dos derrotas consecutivas, la Universidad César Vallejo obtuvo un importante triunfo por uno a cero de visita.

En esa forma cortó, en el propio estadio Centenario, la racha invicta durante siete largas fechas que mantenía el José Gálvez de Chimbote.

La contienda de ayer era difícil y del descarte. Significaba la posibilidad de continuar enmarañado entre los líderes del torneo descentralizado o ir quedándose rezagado.

Felizmente para los intereses del elenco trujillano, ocurrió lo primero y está a un solo punto del Sporting Cristal que ahora ocupa la cúspide del certamen.

El partido frente al cuadro porteño no fue fácil. Había que hacer frente al cuadro que, ante la derrota del Melgar, aspiraba ubicarse en el cuatro lugar.

Sin embargo, los poetas habían viajado al puerto dispuestos a todo y lo demostraron desde los primeros momentos con incursiones constantes al arco adversario.

Pero se encontraron con una defensa férrea que paulatinamente fue contrarrestando a artilleros de la UCV.

La segunda fracción fue más equilibrada con avances a una y otra valla que fueron controladas por las zagas y los arqueros.

Hasta que llegó la afortunada jugada de los últimos quince minutos que le permitió anotar el gol de la victoria.

Es oportuno anotar que la segunda rueda del torneo es intensa y agotadora por la seguidilla de partidos a mitad y fines de semana.

Esto significa que deben imponerse llas escuadras cuyos jugadores tengan mejor estado físico y piezas de recambio que no hagan extrañar a los titulares.

Vallejo cumple con esos requisitos. Solo se necesita continuar con el esfuerzo y empeño de siempre porque es una de las motivaciones para lograr el éxito…






















No hay comentarios: