domingo, 16 de septiembre de 2012

¡GANO VALLEJO, PERO SIGUE SEGUNDO…!

César Vallejo ganó al Unión Comercio, pero la meta es superar al Real Garcilaso...


Se dio la lógica. En la cuarta jornada de la fase de las liguillas del torneo profesional de fútbol, la Universidad César Vallejo ganó por dos a cero al Unión Comercio la noche del sábado en el estadio Mansiche.

Un gol en el primer tiempo y otro, en el segundo, fueron suficientes para obtener los tres puntos.

Desde el comienzo el elenco “poeta”, aprovechando la localía, se posesionó del campo.

Rivera ubicó con inteligencia las líneas de ataque, contención y defensa que dio excelente resultado.

Es interesante destacar que las dos anotaciones fueron convertidas por el joven Níger Vega, proveniente de las canteras del cuadro local.

Por coincidencia, justo fue él quien puso el empate ante el Boys en el anterior partido.

Ha jugado tres veces y tiene igual número de goles. Siempre está metido en el área adversaria en busca del balón. Se vislumbra como un verdadero “cazador” de pelotas.

Tiene futuro. Sin embargo, le recordamos que los grandes jugadores nacen mecidos en la cuna de la modestia y la humildad.

Obedece al estratega. Cuida tu estado físico. Continúa entregando todo de tu parte. Cuando hay condiciones, las cosas llegan por su propio peso.

La victoria vallejiana mantiene a la escuadra de Trujillo como escolta del Real Garcilaso que ayer se impuso en casa al León de Huanuco.

En la siguiente fecha la UCV viajará a la capital para enfrentar al Alianza Lima que perdió ante el Juan Aurich y siempre es un rival difícil.

Por su parte, los cusqueños tienen un encuentro más fácil, en el papel, ante el Sport Boys que fue goleado por el Melgar de Arequipa.

Respecto a la Copa Perú, el sorteo de los grupos de la fase regional norte ubicó al Carlos Mannucci en el Grupo C (“de la muerte”) y deberá vencer al poderoso UTC de Cajamarca y al Sport Alto Mayo para avanzar la siguiente ronda...

No hay comentarios: