lunes, 22 de octubre de 2012

¡OLVIDARON LA CUARTA ETAPA DE LAS QUINTANAS…!

Jirón Mauricio Simons de la cuarta etapa de Las Quintanas muestra la pista totalmente deteriorada...

Las Quintanas es una de las más antiguas y ordenadamente trazadas urbanizaciones de Trujillo

Se caracteriza por sus amplias áreas verdes, representadas por los parques y jardines exteriores de las viviendas, que le otorgan un particular colorido.

También posee complejos deportivos que casi siempre están colmados por personas de toda edad dedicadas al ejercicio físico.

Hace un tiempo, la Municipalidad Provincial y Sedalib iniciaron trabajos de renovación del alcantarillado, pistas y veredas que tiene una antigüedad superior a los cuarenta años.

A pesar de las incomodidades que estas labores representan, los moradores la aceptaron de buen agrado porque contribuyen a mejorar el panorama urbanístico.

Así se empezó desde la avenida Vera Enríquez hasta Valderrama, hasta converger con Túpac Amaru.

Esa amplia área ha quedado muy bien presentada. Luce nuevas aceras, incluso se han pintado las líneas peatonales y de circulación vehicular.

Sin embargo, cuando se pensaba que las tareas continuarían en orden al sector comprendido entre las avenidas Túpac Amaru y Hermanos Uceda, los obreros se trasladaron al otro extremo.

La tradicional cuarta etapa, identificada por el parque El Maestro, que tiene en el centro a Cristo Redentor, sigue como hace cuatro décadas.

Su cinta asfáltica está deteriorada y Sedalib, hace más de un año, solo se limitó a cambiar las redes de alcantarillado del jirón Cavero y Muñoz.

Los moradores del resto de calles continúan sufriendo mortificaciones debido a los constantes atoros y las veredas rotas constituyen un peligro por originar frecuentes tropezones y caídas.

Conste que los vecinos de esta zona han recibido varias felicitaciones escritas de las empresas de servicios y del mismo SATT por el puntual cumplimiento en el pago de sus recibos y tributos municipales.

Muchos son fundadores de la urbanización. Pertenecen a la tercera edad y no están en condiciones de reclamar, Pero, los funcionarios de la comuna y Sedalib saben que están en deuda con ellos…

No hay comentarios: