miércoles, 10 de octubre de 2012

Semana del Sabor organiza la Alianza Francesa

Maxime Portal, director de la Alianza Francesa, informó en conferencia de prensa la realización de la Semana del Sabor...

La Alianza Francesa de Trujillo organiza desde mañana viernes la Semana del Sabor en diversos escenarios de la ciudad.

El evento se efectuará simultáneamente en todo el país entre el 12 y el 20 de octubre, según informó en conferencia de prensa Maxime Portal flamante director de esa institución.

Una cata de vinos inaugura las actividades mañana viernes, a parir de las siete de la noche, en las instalaciones de Los Tallanes y estará a cargo de la especialista Andrea Bruno.

El sábado por la noche, en el hotel el Gran Marqués, se dictará la conferencia “Gastronomía y literatura: alimentos del cuerpo y del espíritu”, seguida de la degustación de platillos y recetas del mundo francés.

Una proyección de cine habrá el martes por la noche en el local de la Alianza Francesa. Allí mismo, se realizará el miércoles el concurso de cocina del mundo francófono.

Durante los días viernes y sábado se desarrollará el mercado de productos regionales orgánicos en el local institucional.

El mismo sábado por la noche se cierra el festival con una cena de gala complementada con un espectáculo de bailes regionales y la participación de Diego Camacho, ganador del concurso pastelero joven Mistura 2012, en el hotel Gran Marqués.

No hay comentarios: