jueves, 1 de noviembre de 2012

¡JUGAR LA LIBERTADORES, ES POSIBLE…!

Vallejo ganó al Boys, pero debe mejorar para aspirar a jugar la Copa Libertadores en Trujillo...

Faltando apenas cuatro fechas, doce puntos en disputa y Real Garcilaso a nueve de distancia, la Universidad César Vallejo debe luchar por conseguir el tercer cupo a la Copa Libertadores.

Por lo menos, esa es la conclusión que se extrae luego de observar la tabla de posiciones de la liguilla B.

El cuadro cusqueño parece inalcanzable y es casi el seguro rival de Sporting Cristal por el título del fútbol peruano.

Queda entonces al equipo trujillano mejorar su juego, porque lo que hizo frente al descendido Sport Boys no fue nada provechoso, salvo los tres puntos que le otorgó la victoria.

Tal como el mismo entrenador Rivera reconoce, la UCV experimenta un mal momento que se tradujo en las cuatro anteriores derrotas seguidas.

La disminución del rendimiento en algunos integrantes, la falta de identificación de otros y cierto descontento por el desnivel de sueldos, posiblemente hayan motivado el problema.

Sin embargo, los dirigentes han expresado su punto de vista y se espera que a partir del próximo encuentro, se vea a la escuadra que tantas satisfacciones dio a la afición.

Mañana sábado hay una jornada difícil de visita frente al Unión Comercio que está en ascenso.

Es la oportunidad para demostrar que existe la intención de olvidar los malos ratos, que los “poetas” están en la pelea y son capaces de dar mucho más.

Todo lo importante que realicen será en beneficio propio, del club y de sus sufridos hinchas.

Además, deben tener en cuenta que el Juan Aurich les sigue los pasos muy cerca y aspira también al único lugar que queda para la Libertadores.

Jugar por primera vez la Copa en Trujillo continúa siendo una gran posibilidad.

Recuerden que ocasiones como ésta, no se presentan siempre…

No hay comentarios: