domingo, 18 de noviembre de 2012

¡TRUJILLO VERÁ LA COPA LIBERTADORES…!

Cabecea Jiménez y embolsa el meta Begazo. Vallejó se impuso por un gol a cero y logró el cupo a la fase previa de grupos de la Copa Libertadores...


Por primera vez en la historia del deporte trujillano, la Copa Libertadores de América se jugará en nuestra ciudad.


El único gol anotado en la valla del Melgar de Arequipa, casi sobre el pitazo final, por la Universidad César Vallejo le otorga el puntaje para intervenir en el más importante torneo continental de clubes.


Confirmando nuestro comentario anterior, el triunfo era una obligación, pues el rival de la última fecha es el Real Garcilaso en el Cusco.

No obstante, el mérito obtenido en el Mansiche se convierte en estímulo para tentar un buen resultado este fin de semana en la Ciudad Imperial.


Sobre el partido en sí, el conjunto “poeta” buscó asegurar los tres puntos desde el arranque, pero las cosas no salieron como se esperaba.


El nerviosismo generó tiros desviados y pases equivocados originando cierto descontento en las tribunas. El agónico tanto, cambió el panorama.


Lo que son las cosas del fútbol, el año pasado la UCV luchaba por mantenerse en la categoría y no descender.


Hoy goza la satisfacción de participar en un certamen internacional de enorme prestigio.


En oportuno recordar que en el 2009 y el 2010, Vallejo clasificó a la Copa Sudamericana aunque sin resultados convincentes.


Disputar la Copa Libertadores 2013 puede ser el punto de partida para adquirir renombre en el mundo entero.


Por eso sus integrantes deben saber que mientras muestren más entrega y profesionalismo las puertas del éxito se les abrirán.


De paso insertarán paulatinamente al aficionado local y liberteño que repletará el estadio para alentarlos.


Estamos seguros que la dirigencia piensa igual. El resto depende de ustedes…

No hay comentarios: