domingo, 2 de diciembre de 2012

Lencería colombiana deslumbra a trujillanos

La ropa de baño colombiana inquietó a los varones que asistieron al desfile Verano 2013 de Concepto Latino y Estilos en el Real Plaza. Susan León animó el evento...


Contando con la animación especial de la consagrada Susan León, el público trujillano tuvo la oportunidad de admirar la colección Verano 2013 de ropa de baño y lencería colombiana.


Fue a través de un espectacular desfile de los mejores modelos en el hall del Real Plaza durante el cual se hicieron numerosos regalos a los asistentes.


En esta forma la firma Concepto Latino inauguró su incursión en el mercado local dentro de la cadena de tiendas Estilos que acaba de abrir sus puertas hace una semana.


Bellas y esculturales modelos del medio y participantes al concurso Buscando la Chica Concepto Latino caminaron por la pasarela levantada exprofesamente luciendo en primer lugar pantalones.


Continuó la selección de diminutos y originales diseños de bikinis para la temporada veraniega que se acerca y concluyó con delicadas prendas de lencería fina fabricada en Medellín, Colombia.


La exhibición estuvo matizada por la gracia y ocurrencia de Susan León quien se ganó prolongados aplausos de los asistentes.


Para ello se contó con el apoyo de Proexport, entidad encargada de la promoción de importaciones no tradicionales procedente del país cafetalero, según declaró María Claudia Lacouture.


Por su parte, Augusto Castro, gerente general de New Trend SAC precisó que presentan una variedad de diseños elaborados a partir de materiales cuidadosamente seleccionados, con elevados estándares de calidad para resaltar la sensualidad y coquetería de la mujer trujillana... .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita lencería por parte del país de Colombia, la combinación de colores es espléndida, igual que el propio diseño, está totalmente bien realizado y eso se nota.