domingo, 23 de diciembre de 2012

¡TOLIMA ES EL OBJETIVO A VENCER…!

Deportes Tolima de Colombia, equipo que enfrentará la Universidad César Vallejo en la fase previa de la Copa Libertadores...


Los jugadores de la Universidad César Vallejo celebrarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo pensando en el Deportes Tolima de Colombia.

En efecto. El elenco cafetalero salió como su adversario en el sorteo efectuado el fin de semana en Asunción, Paraguay, para la fase previa de la Copa Libertadores 2013.

Ambas escuadras conforman el Grupo 3 en los duelos del repechaje que da opción a ingresar a la competencia realmente dicha.

.Los “poetas” actuarán de visita el 23 de enero en la ciudad de Ibagué y recibirán a los colombianos en el estadio Mansiche el 30.

Esta etapa consta de solo dos jornadas. El cuadro que acumule más puntos se integrará al Grupo 6 del torneo.

En ese casillero tendrá que enfrentar al Independiente de Santa Fe, Colombia, Cerro Porteño de Paraguay y Real Garcilaso del Cusco.

Por ahora, la meta de la UCV es intentar una victoria o empatar en el país norteño y ganar en Trujillo.

No hay más. Cualquier resultado distinto al mencionado, lo dejará fuera de carrera.

La oportunidad es magnífica para los players locales. La Copa Libertadores es una excelente ventana para exhibir sus virtudes al mundo entero.

Depende de cada uno entrenar y prepararse a conciencia para estar en óptimas condiciones en el momento decisivo.

Paolo Guerrero es el ejemplo más cercano de la forma como un futbolista puede llenarse de gloria y elevar su cotización cuando se hacen las cosas con seriedad y criterio profesional.

Vallejo tiene el reto de pasar a la siguiente etapa y borrar la mala campaña de los cuadros peruanos en la Copa Libertadores de los últimos años.

Aurich y Alianza Lima quedaron últimos en sus series y Sport Huancayo fue eliminado a comienzos del 2012. De catorce partidos, perdieron diez. Anotaron once goles y recibieron veinticinco.

El desafío es grande. De Vallejo depende recuperar el prestigio perdido y empezar a hacer historia…

No hay comentarios: