jueves, 24 de enero de 2013

SOLO QUEDA GANAR EN EL MANSICHE…!

Zaga de la Universidad César Vallejo luego del gol de Deportes Tolima en Ibagué, Colombia...
¡
Un desconocido y desorientado equipo de la Universidad César Vallejo perdió por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima en Ibagué, Colombia.

Fue el primero de los dos partidos que permiten al ganador pasar a la competencia en sí de la Copa Libertadores concedida a los cuadros que ocuparon el tercer lugar en los torneos nacionales.

Impresionante el estadio del lugar. Excelente trabajo arquitectónico. Muy diferente a nuestro primer escenario futbolístico.

En tierra colombiana, Vallejo no tuvo una sola oportunidad de lucirse. Al contrario, se mostró pusilánime, apagado y sin rumbo.

A pesar que empezó bien acosando sobre las últimas líneas del Tolima animado en todo momento por su barra.

Luego de los quince minutos fue rebasado por su adversario que aprovechando la falta de contención poeta se fue adelante.

Fue tal la acometida que Libman se convirtió en el principal protagonista del encuentro atajando o rechazando difíciles disparos.

El peruano Merino resultó el conductor ideal de los cafeteros a lado de Rodas y Chará, los más peligrosos.

La UCV al ser sorprendido por el asedio rival tuvo que recurrir a todos los recursos a la mano para evitar una goleada.

Al promediar el segundo tiempo y, ante tanta insistencia, hubo un tiro que se estrelló en el parante, volvió al campo y encontró libre a un delantero que anotó.

Dos minutos después, el cuadro colombiano se quedó con diez hombres por expulsión al reclamar uno de sus jugadores.

Pero, la superioridad numérica no se tradujo en el campo de juego. Deportes Tolima siguió atacando como se estuviera con los once.

Es el tercer desliz de los poetas en competencias internaciones, incluyendo las dos copas sudamericanas anteriores.

Ahora solo queda ganar en Mansiche el próximo jueves. No queda otra opción si deseamos ver la real Copa Libertadores en Trujillo…

No hay comentarios: