domingo, 13 de enero de 2013

¡SUB 20 Y NOCHE POETA A LA VISTA…!



Continúa esta semana la emoción para los aficionados al fútbol.

Hoy es la segunda participación de la selección nacional Sub 20, que empató en dramático encuentro con Uruguay, ante Venezuela.

Luego, Perú descansa un día y el miércoles enfrenta a un herido Ecuador. Prosigue el viernes con Brasil que está al borde de la eliminación.

La blanquirroja integra el grupo B que juega en la ciudad de San Juan, Argentina.

Los tres primeros de cada zona clasifican a una ronda final de seis, donde cada equipo disputará cinco partidos.

Allí se determina la clasificación sudamericana a la Copa Mundial 2013 de Turquía que se inaugura el 21 de junio y al Torneo Olímpico de Fútbol.

El combinado bicolor impresionó a medias en su primera presentación.

Con el marcador a favor en dos oportunidades, se dejó empatar y voltear el resultado. Felizmente, igualó en las postrimerías.

Mostró serias falencias en la línea media y defensiva, pues fueron vulneradas cuando se propuso la ofensiva adversaria.

Esperamos que se hagan las correcciones del caso y esta noche se vea a un conjunto mucho más vivaz, ensamblado y compacto.

Ahora el objetivo es imponerse al complicado “vinotinto”, que en su debut venció a Ecuador, para seguir aspirando llegar al hexagonal.

Respecto a la Universidad César Vallejo, terminó invicto y con un balance favorable la pretemporada que realizó en Chile.

Destacamos la iniciativa del directorio de la UCV porque la gira permitió un mejor conocimiento entre los jugadores que se mantienen y los recién incorporados.

Claro que siempre quedan algunos puestos por ajustar que se verán en los días previos a la pre Libertadores.

A fin de semana es la presentación oficial del equipo en el Mansiche ante su público en la Gran Noche Poeta denominada “Descubriendo al futuro campeón” Vale el membrete como estímulo a los muchachos

 
Veremos que pasa…

No hay comentarios: