jueves, 21 de febrero de 2013

¡SOLO UNOS DÍAS DE AUSENCIA…!


   La existencia humana es un proceso sometido a múltiples situaciones. Cada una con sus particulares implicancias. 

Prensa Virtual Trujillo apareció por primera vez en el ciberespacio con el propósito de comentar el acontecer diario en todos los aspectos.

Tuvo una aparición rutilante y paulatinamente logró captar la atención de  numerosos  internautas. Seguidores y visitantes en todo el mundo.

 Estamos muy agradecidos a ustedes por esa especial e incondicional preferencia.

Sin embargo, situaciones personales han motivado que nos demos unos días de descanso en el apasionante análisis noticioso que es la razón de nuestra existencia.

Les pedimos que nos dispensen por no tener el acostumbrado comentario político, económico, social, deportivo o de la naturaleza que sea, incluyendo la anécdota que sirve para darle sabor a la vida cotidiana.

Aunque es nuestro deseo, no siempre existe el tiempo o la disposición suficiente para escribir con el gozo que suele generar en nosotros.

Pero reconforta saber que solo es razón de tiempo. Ya vendrán momentos como los  anteriores en que nos reíamos de las ocurrencias del mal político o condenábamos la falta de acción de las autoridades.

 Gracias por abrir cada día esta página. Muchas más, por extrañarnos.

 Pronto volveremos a estar con ustedes y compartir las mismas opiniones y emociones orientadas, como siempre, a encaminar mejor nuestras vidas y tratar de cambiar este enigmático mundo.

A pesar que, en ocasiones, nos parece demasiado terco para aceptar nuestros consejos…
          

No hay comentarios: