lunes, 29 de abril de 2013

55 AÑOS DE LA COOPERATIVA SAN LORENZO



Jorge Agreda Callegari y Víctor Plasencia Urcia anuncian los actos por aniversario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo
            
 Con una serie de actividades y ceremonias la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo celebrará los cincuenta y cinco años de su fundación.
            
 Los actos fueron anunciados en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Víctor Plasencia Urcia, gerente general y Jorge Ágreda Callegari, gerente de negocios.
            
 Destacaron el importante crecimiento registrado en la institución que en la actualidad cuenta con más de diecisiete mil asociados
           
 Así mismo, la solidez financiera de la cooperativa, como la confianza de los socios que participan activamente en distintas operaciones.
             
Indicaron que como una muestra de contribuir a la salud de sus asociados durante el mes de mayo se realizará una campaña de análisis clínicos y electrocardiograma por un valor de treintaicinco soles.
             
El día central de los festejos es el martes 28 de mayo y será celebrado con una misa de acción de gracias seguida de una romería al cementerio de Miraflores  para rendir homenaje a su fundador RP Juan Bautista Vanriest Bury.
            
 La sesión solemne por aniversario y la juramentación de los directivos del 2013 será por la noche en la Casa de la Emancipación.

Dos días antes, el consejo directivo y personal de la cooperativa intervendrán en la ceremonia  de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico en la plaza de Armas de Trujillo. 

No hay comentarios: