jueves, 11 de abril de 2013

¡MEMORABLE GOLEADA DEL REAL GARCILASO…!




Real Garcilaso estableció un record para el fútbol peruano en la Copa Libertadores al golear al Cerro Porteño de Paraguay...

           
 Real Garcilaso del Cusco consiguió una goleada memorable para el fútbol peruano en la Copa Libertadores.
            
 Jugando en su cancha ganó por cinco a uno al Cerro Porteño de Paraguay.
           
 No sabemos si el cuadro pasará a la siguiente ronda del torneo, aunque solo le basta un empate ante el Santa Fe de Bogotá, en Colombia, para lograrlo y ya ha marcado un hito en el deporte nacional.
           
 Ningún elenco incaico hasta el momento ha convertido media decena de goles en este importante certamen continental como lo han hecho los celestes.
           
 Tal vez contribuyó el hecho que la escuadra paraguaya no pasa por su mejor momento, pero eso no desmerece la victoria pues al final los resultados son los que prevalecen.
           
 Y, mientras el Garcilaso aún tiene aspiraciones a seguir en la contienda, el campeón Sporting Cristal quedó eliminado, como todos los representantes del país que hace varios años no superan esta primera fase de la Libertadores.
           
 Por eso auguramos  el mejor de los éxitos a los garcilasinos que, a pesar de su corta existencia como institución deportiva, prestigia al deporte bicolor…

No hay comentarios: