miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡BONITAS, ESBELTAS, PERO MUY PEQUEÑAS…!



Banderas de los países que participan en los XVII Juegos Bolivarianos flamean en la plaza de  Armas de Trujillo...

Tal como se estila en eventos de categoría internacional, la plaza de Armas de Trujillo, sede principal de los XVII Juegos Bolivarianos, luce las banderas de los once países participantes.
            
Los emblemas de las naciones hermanas, con sus tradicionales colores, flamean a los cuatro vientos a todo esplendor en el corazón de la ciudad.
            
Ellas constituyen uno de los más importantes motivos de atracción de esta trascendental competencia de hermandad americana que se desarrolla con todo éxito.
            
Claro. No es para menos. Cada bandera es el símbolo que estimula a los deportistas para conseguir la victoria que será compensada con una medalla.
             
Sin embargo, a pesar del reconocido esfuerzo del comité organizador de los juegos, consideramos que las dimensiones no guardan relación con sus largos y esbeltos mástiles.
             
Al primer vistazo se constata que cada asta de color blanco posee una altura considerable, pero las banderas resultan muy pequeñas.
             
Carecen de la armonía y simetría que se exige en estos casos
             
No se ha cometido ningún pecado, aunque sabemos  que se pudo tener  más cuidado en este sentido.        
             
Porque la desproporción origina ahora comentarios adversos a causa de algo muy sencillo que pudo preverse con la debida oportunidad…

No hay comentarios: