sábado, 25 de enero de 2014

Colegio de Periodistas y Federación rinden homenaje a Mártires de Uchuraccay



Los mártires de Uchuraccay. Posan siete. El que falta, captó la foto....

Con una solemne ceremonia, el Colegio de Periodistas de La Libertad y la Federación de Periodistas  conmemorarán el 31° aniversario de la masacre de los Mártires de Uchuraccay, el lunes, a las siete de la noche., en el salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El discurso de orden lo ofrecerá el pastdecano del Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional La Libertad, Segundo Llanos Horna.

El acto es convocado y organizado por el Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional La Libertad y el Centro Federado de Periodistas de La Libertad, en el marco de una política de integración periodística que promueven ambos gremios regionales, representados por Alberto Pinillos Bocanegra y Dina Yépez Cerna.

Durante la ceremonia se rendirá homenaje a los ocho periodistas asesinados el 26 de enero de 1983, en Uchuraccay, Ayacucho.

Ellos fueron Willy Reto Torres, Jorge Sedano Falcón, Eduardo de la Piniella, Amador García; Pedro Sánchez Gavidia; Jorge Mendívil Trelles, Félix Gavilám Huamán y Octavio Infante García.

Al homenaje han sido invitadas las principales autoridades de la región, así como  los hombres de prensa de los diversos gremios representados por el Colegio de Periodistas, la Federación de Periodistas, la Asociación Nacional de Periodistas, el Círculo de Periodistas Deportivos, la Asociación de Periodistas Deportivos, el Club de Prensa y el público en general.d

No hay comentarios: