martes, 7 de enero de 2014

Talleres Verano Talentoso en Cooperativa San Lorenzo



Las danzas folclóricas también se enseñarán en los talleres Verano Talentoso de la Cooperativa San Lorenzo...

El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, pensando en la capacitación de los socios y el público, ha organizado sus talleres de verano denominado “Verano Talentoso 2014” que les permitirán desarrollar sus conocimientos, talento y creatividad.

Habrá talleres de dibujo y pintura, inglés, oratoria, ballet clásico y teatro; para los escolares matemáticas, comunicación integral y razonamiento verbal dirigido a alumnos de primaria y secundaria; asimismo manualidades como bisutería y trupán; también danzas folclóricas como marinera, huayno y saya.

Los cursos durarán dos meses, por lo que se invitó a los interesados inscribirse, a un costo mínimo, para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine.

Las clases empiezan el lunes 13 y las inscripciones se realizan en secretaría de gerencia. Se entregarán certificados a los participantes. Las vacantes son limitadas.

Los talleres se realizarán en diversos horarios en las instalaciones de la cooperativa y serán dictados por calificados expositores con muchos años de experiencia en cada especialidad.

No hay comentarios: