viernes, 2 de mayo de 2014

Cooperativa San Lorenzo cumple 56 años



Jorge Ágreda y Víctor Plasencia en la conferencia de prensa de la cooperativa San Lorenzo...

Con más de treintaitrés millones de soles en créditos y a punto de llegar a los dieciocho mil asociados, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo celebrará cincuentaiséis años de vida institucional.

Los importantes datos fueron revelados en conferencia de prensa por Víctor Plasencia Urcia, gerente general quien estuvo acompañado de Jorge Ägreda, gerente de negocios.

Ambos dieron a conocer el grado ascendente de la cooperativa que dentro del programa aniversario inaugurará su quinta agencia en el distrito de La Esperanza..

La nueva oficina se añadirá a las de Trujillo, Chao, Virú y El Porvenir. Se informó que antes de fin de año se abrirá otra en Huamachuco.

El aniversario de San Lorenzo comprende una serie de actividades académicas, culturales, médicas y deportivas con la participación de renombrados profesionales y los propios socios.

Destaca la  conferencia magistral que dictará Pedro Pablo Kuczinsky el 26 en la Cámara de Comercio de La Libertad  dirigida a los microempresarios y personas vinculadas a las finanzas en la región.

Un día antes, directivos, personal administrativo y trabajadores participarán en la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional en la plaza de Armas de Trujillo..
Primer plano de la botella de agua mineral con los colores de la cooperativa que se distribuyó en la cita a los periodistas...

No hay comentarios: