domingo, 28 de septiembre de 2014

¡UN CUMPLEAÑOS PARA RECORDAR…!



Bellas bastoneras norteamericanas que se lucieron en el onomástico de Víctor Hugo Paredes, director de Satélite...

Cumplir años, estar rodeado de excelentes amigos y que las lindas bastoneras del Festival Internacional de la Primavera de Trujillo hagan sus acrobacias para ti, es para no olvidarlo nunca.
            
En ese colorido y espectacular marco, celebró su onomástico Víctor Hugo Paredes, director del vespertino SATÉLITE. El periódico que usted tiene entre sus manos.
             
Ocurrió el sábado último en un céntrico restaurante de la ciudad. Como se estila desde hace mucho tiempo.
            
Lo más rescatable fue que, en una muestra de la pluralidad de nuestro diario, asistieron representantes de los distintos partidos políticos.
             
Estuvieron incluso contendores que el domingo que viene disputarán entre sí los mismos cargos. Pero no hubo debate, ni propuestas. Todo quedó de lado.
             
Interesaba compartir con Víctor Hugo esos gratos momentos que hacen tan especial un cumpleaños. Estar alegres. Y se consiguió en un ambiente de real camaradería.
             
Dio crédito de eso el doctor Luis Santa María Calderón, ex alcalde de Trujillo ex presidente de la CORLIB y ex embajador de Perú en Venezuela, en sus acertadas palabras de ofrecimiento que terminaron así:
             
“Hoy hemos venido  aquí para abrazar y expresar nuestra amistad y admiración por Víctor Hugo…”
             
Acto seguido, levantó su copa de pisco sour y brindó con la entusiasta concurrencia. Los aplausos rodearon el cálido ambiente.
             
Maruja Reyna de Alcázar, presidenta del Club de Leones de Trujillo, que en ese momento rendía homenaje a las ilustres visitantes, identificó a Víctor Hugo Paredes como el “amigo más importante de la institución”.
             
Aprovechó para agradecer el permanente apoyo de SATÉLITE al evento de las flores y a las diferentes actividades que organiza la entidad que dirige.
             
Antes de despedirse, presentó a un ramillete de hermosas bastoneras norteamericanas para deleitar a los presentes con sus artísticos movimientos.
             
Las jovencitas, al compás de la música, hicieron una excelente demostración con el bastón. Lanzándolo al aire, dando vueltas y haciéndolo rodar sobre las diferentes partes de su grácil cuerpo con gran destreza.
             
Entre las personalidades que se dieron cita a la inolvidable reunión figuran  los congresistas Koki Kobashigawa y Elías Rodríguez Zavaleta.
             
Así mismo, los candidatos José Murgia Zannier,  Mónica Sánchez Minchola, Carlos Vásquez Llamo, Roger Torres Mendoza, entre otros. Igualmente la ex alcaldesa Miriam Pilco Deza, su hija Rocío Taboada Pilco y la actual regidora Juanita Aguilar Plasencia.
             
Como lo membretamos arriba, fue un cumpleaños para recordarlo toda la vida….        

No hay comentarios: