domingo, 21 de septiembre de 2014

¡VALLEJÓ QUEDÓ LISTO…!



Tejada se anticipa a la defensa y anota el primero...

Mostrando que tiene importantes piezas para el recambio, la Universidad César Vallejo doblegó, por dos a cero a San Simón.
          
El encuentro despertó interés porque servía para observar el rendimiento de la alineación alterna que cumplió el objetivo.

Se daba así un breve descanso a los titulares que mañana completan cuatro partidos seguidos en apenas once días.
          
Además, porque era ocasión propicia para cobrarse la revancha frente la derrota sufrida en Moquegua por el torneo Apertura.
         
Tejada abrió el marcador de un mortal frentazo al recibir el envío de una pelota quieta, cedida por Kahn, a la puerta del área chica.
         
Los rojos sintieron la pegada y salieron para adelante, al extremo que estrellan un fuerte remate en el travesaño de Hermoza.
          
A propósito del meta, que entregó su arco invicto, se le nota con varios kilos menos. Eso siempre es bueno para un arquero.
          
Con la ventaja a favor, los “poetas” empiezan a desplazarse con mayor tranquilidad y aplomo.
          
Para el complemento ingresa Quinteros por Chiroque que había quedado sentido a raíz del impacto con un adversario.
          
Esta etapa se inclinó casi totalmente para el elenco de casa tornándose mucho más ofensivo.
 Luego de recibir el servicio de Chávez, Tejada cierra el marcador...
          
Las incursiones se incrementan con Chávez en el campo quien, en una corrida por la derecha, sirve a Tejada para completar su doblete.
          
Pese de las dos anotaciones, el panameño perdió varias oportunidades claras de aumentar la cuenta. Debe afinar la puntería.
         
Con esta victoria, la UVC aguarda con calma el duelo, dentro de veinticuatro horas, con el Universitario de Sucre, Bolivia.
          
Mansiche será el escenario donde se definirá quién avanza a la siguiente ronda de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
          
Sólo se espera la hora, porque Vallejo ya quedó listo…

No hay comentarios: