jueves, 20 de noviembre de 2014

¡MAÑANA ASEGUREN ESE CUPO…!

Cicci, metido en el área, vence al meta Gallese...

Un partido que debió terminar en goleada ante a la Universidad San Martín, la Universidad César Vallejo apenas lo ganó por la mínima diferencia.
             
Ocurrió la soleada tarde de ayer en el estadio Mansiche, el mismo escenario donde, en el torneo Apertura, el cuadro “santo” le metió cuatro a la UCV.
             
Es que el cuadro local se ha convertido, no sabemos por qué bendita razón, en un “perdonavidas”.
             
Esta vez, en los veinte minutos finales, que fueron los más emocionantes del encuentro, todos se turnaron para perder goles.
             
Pando y Chávez, que se lucieron anotando en la Sudamericana, fueron dos del grupo .
             
No tiene salvación lo protagonizado por Tejada que, estando solo frente al arquero por el sector derecho, la perdió.
            
Pudo disparar antes que se le acercara demasiado el meta Gallese o intentar un “sombrero”, pero nada. No atinó a nada efectivo.
             
Esta jugada motivó las pifias del aficionado que estuvo en la tribuna de occidente. La única que fue habilitada.
            
Navarro tiene que programar un trabajo especial con estos jugadores que saben su oficio, pero deben serenarse el instante de definir.
             
Por lo demás, bien Ciucci que sorprendió al arquero de la selección en el gol. Pedro tuvo algunas buenas intervenciones.
             
También Ascues, que estuvo durante todo el encuentro, a menos de cuarentaiocho horas del choque contra Paraguay con la bicolor y donde destacó.
             
Vale la victoria por los puntos que necesitan los “poetas” para lograr un cupo para la Copa Sudamericana que fue exitosa para ellos este año.
            
El duelo con la San Martín estaba pendiente justo por la participación de la oncena trujillana en ese certamen internacional.
             
Mañana, a las ocho de la noche, la Vallejo juega su último match de local, enfrentando al Inti Gas por la fecha catorce del Clausura.
             
La cosa es seria. Hay que salir a ganar. El objetivo principal, que debe estar en la mente de todos, es asegurar ese cupo de la Sudamericana…

No hay comentarios: