miércoles, 28 de enero de 2015

Noche de Campeones es este viernes

James Shaw, Daniel Marcelo, Benjamín Gayoso, Roger Castillo y José Vereau muestran los trofeos que se entregarán la Noche de Campeones.

 Los más destacados deportistas del 2014 serán premiados en la gran Noche de Campeones  este viernes 30 a partir de las siete en el restaurante El Limonero.
             
El evento es organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, filial La Libertad, que preside Roger Castillo Díaz y fue anunciado en conferencia de prensa realizada ayer en el salón VIP del estadio Mansiche
             
Asistirán los deportistas que descollaron en las distintas disciplinas el año pasado entre las que figura nuestra campeona mundial de boxeo Linda Lecca.
             
Las distinciones también comprenden a talentos o revelaciones, entrenadores, trayectoria deportiva e institucional, periodistas y barras más entusiastas y correctas.
             
La premiación cuenta con el respaldo del Instituto Peruano del Deporte y la ONU a través su representante en el Perú, James, Shaw, que cumple una importante labor en los distritos La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.
            
Igualmente con el apoyo de la Municipalidad Provincial de La Esperanza cuyo alcalde Daniel Marcelo Jacinto apuesta por el deporte en su campaña en favor de la seguridad ciudadana.
             
Según declaraciones de Roger Castillo es el quinto año consecutivo que la ADPD de La Libertad efectúa esta actividad orientada a estimular a los deportistas liberteños e incentivar a sus compañeros.

No hay comentarios: