lunes, 12 de enero de 2015

¡SUB 20 EN EL SUDAMERICANO…!



Perú Sub 20 que debuta el viernes ante Ecuador en el Sudamericano de Uruguay...

Casi empezando el año el equipo peruano Sub 20 afronta su gran prueba de fuego en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Uruguay.
             
El evento comienza este miércoles 14, fecha en que Perú descansa, según el fixture. Debuta dos días más tarde, el viernes 16, ante Ecuador.
             
Luego, dejando un día, enfrentará sucesivamente a Argentina el 18, Bolivia el 20 y Paraguay el 22.
             
Rivera, quien estuvo hasta el 2013 en la Universidad César Vallejo, es el técnico del combinado nacional que constituye una verdadera incógnita.
             
De todas maneras, este certamen servirá para determinar cuál es el real  potencial humano con el que contamos para el futuro inmediato.
             
Como es natural, el grupo de los mayores ha entrado en un franco proceso de renovación generacional.
             
Y justo,  sus reemplazantes deben salir de esta hornada de muchachos que tienen ahora la vitrina para demostrar “de qué barro están hechos”.
             
Solo depende de ellos. Veremos si son capaces. Si tienen el descaro y clase para agrandarse en el ámbito internacional que tanto exige
             
Si destacan chicos  que puedan ingresar a la, aún indefinida, escuadra que participará en la Copa América que, en unos meses, empieza en Chile.
             
Gran incentivo de este campeonato juvenil es que los cuatro primeros van al Mundial de Nueva Zelanda que arranca el 30 de mayo y, el campeón y subcampeón, a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016…

No hay comentarios: