domingo, 15 de marzo de 2015

UNA REACCIÓN MEMORABLE…!

              Cardoza anota la igualdad de media 
                                      chalaca...

Partido disputado con ardor. De peligro constante en ambas vallas. Polémico. Como ocurre en las grandes jornadas. Donde hasta el Sol pone su cuota de calor y alegría.

             
Como sucede cuando se juega ante un grande respaldado por una hinchada que ruge durante todo el encuentro impulsándolo al triunfo.

             
Fue así el escenario del choque entre Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo que ganó el equipo de Trujillo por dos a uno..

             
Los capitalinos venían de vencer. Los trujillanos, perdieron el invicto en las alturas del Cusco, pero tenían la mente puesta en conservar la ventaja en el liderazgo del grupo.

             
Conocedores del arrollador juego “poeta” desde el saque, los de Ate optaron por tomar la iniciativa. Y lo lograron. Por lo menos en la fase inicial.

             
Dominaron. Tuvieron más opciones y aprovecharon la primera que se les presentó.

             
Fue una clamorosa desinteligencia entre Álvarez y Libman muy bien explotada por Gutiérrez para abrir el marcador.

             
Sin embargo, actuar con el marcador en contra no era nada nuevo para la UCV.

             
Repotenciados física y mentalmente en el descanso, salieron con el chip cambiado para el complemento. No se podía perder en casa era la voz.

             
Entró Chiroque, ya recuperado, por Cedrón y empezó a causar zozobra en el medio campo y la zaga visitante.

            
La “U” seguía en lo suyo. Que le había dado buen resultado en la primera etapa. Haciendo trabajar más de la cuenta a la última línea local.

             
Avanzaba el reloj y el marcador seguía inalterable. Universitario se llevaba los puntos.

             
Navarro apuesta por Viza en lugar del agotado Quinteros y dispone adelantar más a los volantes de avanzada y meterse como cuñas a Montes y Chávez. Esta vez, sin suerte.

             
Quedan menos de diez minutos para el final. Viene un centro al corazón del área crema. Encuentra de espaldas a Cardoza. No hay tiempo para pensar. Y la clava de media chalaca.

              
Pese a su estirada, Fernández no logra detener el tiro de Cruzado....

Continúa el asedio. Faltan dos. Nuevo rechazo. Recibe Cruzado, la acomoda un poquito y la revienta con pasión. El balón se introduce por el palo izquierdo de Fernández  Dos a uno.

             
Hay reclamos. Pero, así es el fútbol. La victoria está sellada.

            
Vallejo debe visitar al León de Huánuco que querrá cobrarse la revancha. ¡No se lo permitan…! Respecto al sábado. ¡Fue una reacción memorable…!

No hay comentarios: