jueves, 4 de junio de 2015

PERÚ: ¡UN FUTURO INCIERTO…!

Farfán, con gran viveza, se adelanta a un defensa y anota el único gol de Perú...

Con un insípido empate ante México, Perú se despidió de su público para intervenir en la Copa América dentro de nueve días.
             
Varias dudas quedaron en el ambiente luego de este partido que fue para evaluar el verdadero rendimiento de cada jugador en su puesto y enrumbar a Chile.
             
El cuadro bicolor inició las acciones mostrando entusiasmo aunque sin definir en los momentos decisivos.
             
Guerrero y Farfán tuvieron oportunidades, pero les faltó tranquilidad y suerte. Aparte que el arquero Talavera tuvo una buena actuación.
             
Cueva con algunas jugadas para destacar aunque pierde otras fáciles en la marca. Lo traiciona su biotipo.
             
Sánchez, quien destaca en la San Martín, empezó temeroso. Fue adquiriendo confianza hasta que lo cambiaron. Le falta entregarse más.
             
Lobatón se cuadró bien en el medio campo, Por ratos, cuando se le necesita, se pierde dentro del grupo.
            
Ascues en la zaga perdió dos pelotas y complicó. Se adapta mejor en la volante. Jugando en ese puesto ha convertido cinco goles con la blanquirroja.
            
Zambrano puso el temperamento en la defensa. Por momentos se le iba la pierna fuerte. Debe controlarse y cortar sin impactar al adversario.
             
Por su parte, Advíncula fue el mejor atrás mientras estuvo en el gramado, Se dio maña para correr por la banda derecha y causar zozobra en la retaguardia azteca con sus servicios.
             
Salió para probar a Requena de la Vallejo, quien empezó cometiendo faltas. Fue expulsado por doble amarilla cuando el marcador estaba igualado.
             
Gareca hizo ingresar a Riojas, también de la UCV, para cubrir el vacío que dejó y se le notó nervioso. Sin el conocido temple que muestra con la camiseta naranja.
            
En el complemento ingresó Reyna y perdió un mano a mano con el guardavalla charro. Si la sombrea, anota.
             
Hay mucho por trabajar en el corto tiempo que queda para el debut contra Brasil. Ojalá se puedan corregir las fallas porque, por ahora, el futuro de Perú es incierto…

No hay comentarios: